DATOS FISCALES DE LA EMPRESA
RAZÓN SOCIAL: PREVENTOR SL
NIF/CIF: B11380987
Dirección: C/ VOLANTES 6, EDIF. ALFA, RECINTO FERIAL, 11202 ALGECIRAS (Cádiz)
CONTACTO
Teléfonos: 956 669 873
Correo Electrónico: preventor@preventor.es
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestro Centro de Atención al Usuario está disponible en el teléfono gratuito 956 669 873.
PREVENTOR SL (en adelante PREVENTOR) ofrece cursos de formación en prevención de riesgos laborales, tanto para empresas como para particulares. Los presentes Términos y Condiciones de Venta tienen como objeto regular la relación entre PREVENTOR y sus CLIENTES y todas las transacciones realizadas entre las partes con motivo de la adquisición de los servicios comercializados por PREVENTOR. Además, las relaciones comerciales entre PREVENTOR y sus CLIENTES se rigen por la vigente legislación española.
CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.preventor.es, de propiedad de PREVENTOR SL (en adelante PREVENTOR), sociedad española, con CIF B11380987, y ubicada en C/ VOLANTES 6, EDIF. ALFA, RECINTO FERIAL, 11202 ALGECIRAS (Cádiz)
Los usuarios que realicen compras en www.preventor.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.preventor.es
PREVENTOR se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona privada de cliente.
FORMA DE PAGO
El pago del importe de los cursos se realizará por anticipado por parte de todos nuestros CLIENTES tanto EMPRESAS como PARTICULARES. En PREVENTOR aceptamos estos medios de pago para los pedidos:
TARJETA:
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. PREVENTOR no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.
CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE SERVICIOS
Una vez realizada la compra o reserva de un curso, podrás ejercer el derecho de desistimiento hasta tres días hábiles antes del comienzo del curso. Para hacerlo debes enviar un correo a preventor@preventor.es solicitando la cancelación o anulación de los servicios. Transcurrido el plazo, se podrán cancelar o anular los servicios contratados enviando, al mismo correo electrónico, un justificante oficial de causa o fuerza mayor, también cabe la opción de realizar un cambio de participantes en los cursos contratados. En todos los demás casos no es posible anular o cancelar los servicios contratados fuera del plazo indicado, manteniéndose la obligación de pago.
DEVOLUCIÓN
En el caso de que el CLIENTE haya abonado el importe del curso contratado, PREVENTOR devolverá las cantidades, siempre y cuando, el CLIENTE avise por escrito con al menos tres días hábiles antes del comienzo del curso contratado, sin ningún tipo de recargo. Fuera de ese plazo no se realizará devolución alguna, ya que la plaza ocupada por el CLIENTE no podrá ser reemplazada. Si esta situación se diera, el CLIENTE recibirá la devolución del importe íntegro si demuestra, con un justificante oficial, que su imposibilidad de asistir al curso es por FUERZA o CAUSA MAYOR.
Una vez recibamos la solicitud de cancelación o anulación de los servicios y comprobado que se ha realizado en los plazos estipulados, o bien, se nos ha hecho llegar un justificante de fuerza o causa mayor oficial, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:
Si realizaste el pago con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
Si el pago fue con Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
POLÍTICAS DE ENTREGA
No existen Políticas de Entrega ya que nuestros servicios son cursos, tanto presenciales como online, de Prevención de Riesgo Laborales, tienen una duración y disfrute especificada en el propio producto y se reflejará también el los presupuestos y facturas que se entregarán al CLIENTE.